Preguntas Frecuentes – TSX Sportswear

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas

Una vez confirmado el pago, el tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles para Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Loja y Babahoyo. Para otras ciudades del país el tiempo de entrega es de 5 días hábiles. (Con excepción de la Provincia de Galápagos y algunas ciudades en el Oriente).
Los precios de los productos incluyen el 12% IVA
Sí, en TESS/TSX podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Transferencia bancaria:
Banco Proamérica Banco Pichincha Banco del Pacífico

Depósito Bancario:
Proamérica Banco Pichincha Banco del Pacífico CNB Mi Vecino

Tarjetas de crédito y débito aceptadas:
Visa, Mastercard, Diners Club, Discover
Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a clientes@tess.ec o Messenger Comunidad TESS/TSX para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a clientes@tess.ec o Messenger Comunidad TESS/TSX , para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

En TSX utilizamos maquinaria con tecnología de punta, aplicando un estricto control de calidad logrando la excelencia en nuestros productos y total optimización en los costos.

Nuestras prendas TSX están fabricadas con Lycra® y nylon de alta calidad, componentes que brindan máxima comodidad y compresión para cualquier tipo de cuerpo, nivel deportivo, estilo de vida y el ajuste perfecto.

Todas las prendas TSX son tratadas con la Protección Higiénica Sanitized® proporcionando un tacto agradable y una sensación de seguridad. Esta tecnología aporta a las telas una barrera anti olores más la función higiénica que actúa como un desodorante incorporado.

TSX crea diseños vanguardistas, que se adaptan a todo estilo de vida, con tejidos de calidad, que no se encogen al lavar, poseen alta resistencia, son suaves y elásticos, con cortes a la cintura.

Las prendas de TSX cuentan con tecnología TSX DRY que transfiere la humedad generada por el sudor evaporándose rápidamente, proporcionando una sensación de frescura y placer permanente.

Como resultado de un esfuerzo de crecimiento continuo TSX ha integrado verticalmente un proceso de fabricación, que va desde la hilatura de nylon, texturizado, tejeduría, costura, tintorería y empaquetado de las prendas optimizando costos y creando prendas con calidad de exportación a precio justo, ofreciendo más valor por tu dinero.

¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? Contáctanos